RRII

30/07/2021

INNOVAR 2021 Concurso Nacional de Innovaciones

El Concurso Nacional de Innovaciones INNOVAR celebra su decimosexto año, promoviendo la vinculación entre las ideas y el conocimiento, y premiando el avance de una cultura innovadora nacional.

Con más de 15 años de promoción de las innovaciones argentinas INNOVAR es la iniciativa pionera que fomenta la cultura innovadora y premia a quienes se atreven a inventar, crear y desarrollar productos y servicios. Los proyectos seleccionados de los diferentes ámbitos de la investigación, la esfera empresarial y el universo educativo, son distinguidos con el objetivo de impulsar el desarrollo social a través de innovaciones que promuevan el desarrollo del sector productivo.

ETAPAS

1. Inscripción: desde la aprobación de las presentes bases y condiciones al 30 de julio 2021

2. Evaluación: agosto a septiembre 2021

3. Preselección: principios de noviembre 2021

4. Anuncio y Exposición de proyectos ganadores: fines de noviembre / diciembre 2021

PERFILES

• Empresas y tercer sector

• Emprendimientos e inventos

• Proyectos universitarios y terciarios

• Escuelas secundarias

ORGANIZA: MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN. ARGENTINA.

CONTACTOconcurso@innovar.gob.ar

MAS INFORMACIÓN: http://www.innovar.mincyt.gob.ar/