RRII

29/07/2021

Nuevos cursos para adultos mayores

La Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales Informa que, en el marco del acuerdo de cooperación entre la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP-PAMI), se desarrolla en la Universidad el Programa: Universidad para Adultos Mayores Incluidos (UPAMI), segundo semestre, desde el mes de agosto a noviembre del corriente año.

UPAMI es un programa integral que crea un espacio universitario para los adultos mayores, con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales

La segunda etapa del dictado de los talleres, en la modalidad virtual, inicia el día 3 de agosto, culminando el 10 de noviembre del corriente año.

Los talleres que se levaran a cabo son:

Taller imagen personal – adultos mayores: a cargo de la C.P.N: Norma Macías

Días y horarios: clases virtuales los días miércoles de 18 a 20 hs.

Objetivo del taller: encuentro de aprendizaje para nuestros adultos mayores, interesados en potenciar su imagen personal. Conectarse con el autoconocimiento y la interpretación de la propia belleza natural.

Taller Mis finanzas en orden: a cargo de la C.P.N: Cecilia Martínez

Días y horarios: clases virtuales los días jueves de 18:00 a 20:00 hs.

Objetivo del taller: aprender técnicas básicas de manejo de sus ingresos, presupuestos personales y ahorro para imprevistos.

Taller Folk Para Nos: a cargo Córdoba Matyas y Julieta Edel.

Días y horarios: clases virtuales los días martes y viernes de 19:00 a 20:00 hs.

Objetivo del Taller: abordar historia y coreografías bailadas de las danzas argentinas, disminuyendo estrés de estos tiempos.

LINK DE INSCRIPCION

La coordinación institucional del Programa UPAMI está a Cargo de la Secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales. Para mayor información escribir a: garodriguez@unca.edu.ar