RRII

08/06/2021

Convocatoria a Becas de Ayuda para cursar Másteres Universitarios

La Secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales informa la Convocatoriaa becas de Ayuda para cursar Másteres Universitarios de la UniversidadInternacional de Andalucía (UNIA) dirigidas a los estudiantes, profesores yegresados vinculados a universidades del Grupo de UniversidadesIberoamericanas La Rábida que formalicen matrícula en alguno de los MásteresUniversitarios que la UNIA oferta para el curso académico 2021-2022.

TIPOS DE AYUDAS

Las ayudas al estudio podrán tener los siguientes componentes:

Ayuda de matrícula. Consistirá en la exención del importe del precio públicofijado por Decreto del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma deAndalucía para los servicios académicos hasta un máximo de 60 créditos en lacuantía resultante una vez aplicada, en su caso, las correspondientes exenciones,bonificaciones y reducciones a que el estudiante tenga derecho. Esta ayuda noincluye los conceptos de tasas o servicios administrativos.

Ayuda de alojamiento. Consistirá en la exención del importe del precio públicodel servicio de residencia en las Sedes de Baeza y La Rábida durante la fasepresencial del programa correspondiente. En las sedes en que la UNIA no disponede servicio de residencia propio o convenido (Málaga y Sevilla), esta ayudasupondrá la concesión de una prestación dineraria para cubrir los gastos dealojamiento por un importe máximo de 1.500 €, según el nivel de presencialidaddel programa correspondiente.

Ayuda de manutención. Consistirá en la exención del importe del precio públicodel servicio de manutención en régimen de desayuno, almuerzo y cena durante lafase presencial de los programas impartidos en la Sede de La Rábida. En lasrestantes sedes la ayuda supondrá la concesión de una prestación dineraria para cubrir los gastos de manutención por una cuantía máxima de 1.000 €, según elnivel de presencialidad del programa correspondiente.

Ayuda de desplazamiento. Consistirá en el abono de los gastos de desplazamiento de los beneficiarios, trasla justificación del viaje y gasto realizado, por un importe máximo de 1.300 €.En aquellos supuestos en que un Máster Universitario presencial no puedarealizarse en esa modalidad, las ayudas de alojamiento, manutención ydesplazamiento podrán sustituirse por una ayuda económica para la adquisiciónde equipamiento informático y gastos de conexión a internet, hasta una cuantíamáxima de 1.200 €.

Presentación de solicitudes es hasta el día 30 de junio de 2021.

Para mayor información: DESCARGAR ARCHIVO