Investigación y Posgrado

04/06/2021

Cupos disponibles hasta el 07 de junio- cursos de posgrado gratuitos

 

Programa Institucional de Formación Continua de Docentes Investigadores

 


 

La Subsecretaría de Posgrado de la UNCA, en el marco del Programa Institucional de Formación Continua de los Docentes e Investigadores, informa que están disponibles hasta el día 07 de junio los últimos cupos para  participar de los cursos de posgrado: 
*Enfoques de la didáctica del nivel superior. Destinado a docentes noveles y consolidados. 
*Abordajes de la evaluación de los aprendizajes en la Educación Superior. Destinado a docentes nóveles.
*Innovación curricular mediante la bimodalización y la educación a distancia. Destinado a docentes noveles. 
*Innovación curricular mediante la bimodalización y la educación a distancia. Destinado a docentes consolidados.
Estos cursos de posgrado son de carácter gratuito y acreditables para la evaluación de la carrera docente. Se dictan en formato virtual a través de la Plataforma Educativa del Área de Educación a Distancia de la UNCA. Cada curso se encuentra a cargo de docentes especializados en la temática con una vasta y reconocida trayectoria, tales propuestas brindan herramientas específicas para promover mejoras en las competencias académicas en el ámbito de la docencia universitaria, constituyéndose como aporte fundamental para desarrollar la tarea docente en el contexto que actualmente atravesamos. 
La inscripción es online mediante, para lo cual se debe completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc92_ntknASZjWe80iCW2lAop4HGbnW3o QUvSYrteckNCs_Sg/viewform?usp=sf_link  

 

GALERIA DE FOTOS