Fac. Económicas

17/03/2021

Prácticas profesionales en la Contaduría General

Estudiantes de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEyA), podrán realizar prácticas profesionales en la Contaduría General de la Provincia de Catamarca.

La FCEyA firmó un Convenio General de Prácticas Profesionales Supervisadas con la Contaduría General de la Provincia de Catamarca. Estuvieron presentes, la Decana de la Faculttad, Mg. María Beatriz Maza y el Secretario de Posgrado, Lic. Raúl Mura; mientras que, por parte del Ministerio de Hacienda Pública lo hizo la Lic. Alejandra Nazareno y de la Contaduría General de la Provincia, la CPN Verónica Edith Soria.

El objetivo del convenio es vincular las instituciones para dar lugar a los espacios de práctica para las y los estudiantes de nuestra Facultad.

Esta iniciativa perfecciona y amplía las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) que tienen como propósito brindar al estudiante una experiencia práctica favoreciendo su inserción en el ejercicio profesional.