Extensión Universitaria

05/11/2020

UNCA+Cerca primera Jornada Virtual

Organizado por la secretaría de Extensión de la UNCA, el próximo viernes 13 de noviembre a partir de las 10:30 hs. se realizará la primera jornada virtual del programa UNCA+Cerca destinada a estudiantes  de 6 y 7 año de todas las escuelas de nivel secundario de los departamentos y localidades de: Fiambalá, Tinogasta, Belén, Hualfín, Corral Quemado, Londres, Puerta de Corral Quemado, Pozo de Piedra, Villa Vil, Puerta de San José y San Fernando.

El programa UNCA+Cerca" tiene como objetivo principal la inclusión a la educación superior, de los estudiantes del nivel medio de las diferentes localidades del interior provincial. Es un programa que acompaña a los alumnos que concluyen el nivel secundario en su paso hacia la Universidad, mediante diferentes visitas a departamentos del interior en donde los jóvenes pueden acceder a información sobre la oferta académica de la UNCA y los servicios que se brindan como Becas, comedor y residencia universitaria.

Para participar en vivo ingresar a: tv.unca.edu.ar  o  www.facebook.com/uncaweb

Concurso fotográfico: “Horizontes en espera”

Destinado a estudiantes de 6 y 7 años de Fiambalá, Tinogasta y Belén, UNCA+Cerca organiza un concurso fotográfico con el fin de mostrar la mirada de los jóvenes de su comunidad en tiempos de cuarentena. Los trabajos pueden ser enviados a: gtoloza@unca.edu.ar hasta el día lunes 9 de noviembre.

Para más información ingresar a: unca.edu.ar/concursofotografico