28/10/2020

Red Zicosur: Reunión Plenaria de Rectores

Mañana a partir de las 17 hs., mediante modalidad virtual iniciará una nueva reunión plenaria de la Red Zicosur –Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur Red Zicosur-, que incluye a universidades del norte grande argentino, de Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Perú.

Durante la reunión de autoridades, técnicos e investigadores,  se buscará consolidar y fortalecer el trabajo conjunto entre las universidades que conforman la región.  Además se realizará un informe de actividades de la Red 2018-2020, se presentará una conferencia sobre “Las universidades en Tiempo de Pandemia”, y se elegirá Presidente y Vicepresidente período 2020-2022.

Cabe destacar, que el Rector, Ing. Flavio Fama, fue elegido en el 2018, cuando la UNCA fue anfitriona de la reunión plenaria, como Vice presidente de Zicosur, y en esta nueva edición sería postulado para ocupar la presidencia de la Red.