Esc. Preuniversitarias

22/10/2020

Preinscripciones para el Nivel inicial Escuela Fray Mamerto Esquiú sala de 4 años ciclo lectivo 2021

Desde la Escuela Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú se informa a los interesados que las preinscripciones para el ingreso a la sala de 4 años del Nivel Inicial se realizarán en forma VIRTUAL a través de la Página oficial de la UNCA (http://www.unca.edu.ar/).

Esta primera instancia está destinada a los hijos/as del personal docente y no docente de la UNCA que tenga hermanos/as en cualquier nivel de la Escuela Fray Mamerto Esquiú. Hermanos/as de alumnos/as de cualquier nivel de la Escuela Fray Mamerto Esquiú. Hijos/as del personal Docente y No Docente de la UNCA, la misma se extenderá por dos semanas.

Desde el día lunes 26 de octubre a las 8 hs. y  hasta el día  6 de Noviembre a las 21 hs,  en la página oficial se podrá ingresar en el link que estará habilitado para recibir la preinscripción. El listado definitivo será publicado en las páginas oficiales de la Universidad el día 13 de NOVIEMBRE del corriente.

En el caso de que el número de preinscriptos supere el número de vacantes disponibles el sorteo de las mismas se realizará el día 18 de Noviembre por UNCA-TV, dando cumplimiento a la Ordenanza del Consejo Superior 011/12.

El link unca.edu.ar/preinscripcionjardin2021  estará habilitado el lunes 26 de octubre a partir de las 8 hs.