Bienestar y Asuntos Estudiantiles

02/07/2020

Se entregaron Becas de Conectividad en Santa María

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA sigue llevando adelante la entrega de las Becas “Más Conectados”, para que todos los estudiantes tengan asegurada la conectividad y puedan desarrollar sus actividades académicas de manera virtual mientras continúe la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio.

En esta ocasión, se hizo entrega de las becas solicitadas por estudiantes del departamento Santa María, lo que se concretó en la jornada de ayer en su totalidad con el reparto de 19 becas, que llegan para solucionar las dificultades de conectividad para los estudiantes santamarianos.

Cabe mencionar que desde el inicio de “Más Conectados” se otorgaron 600 Becas a alumnos universitarios y 268 a estudiantes preuniversitarios.