Bienestar y Asuntos Estudiantiles

25/06/2020

Primera Visita Virtual a la UNCA

El martes de 30 de junio se concretará la primera visita virtual a la UNCA organizada por la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, destinada a los alumnos del sexto año del secundario.

Esta iniciativa surgió a partir del pedido del profesor Luis Carrizo, docente del Colegio Guadalupe y de la Escuela Secundaria Nº 89 del Bº 920 Viviendas, que hace más de 10 años acerca a sus alumnos del último año del nivel medio a recorrer el predio universitario y conocer la oferta académica de la UNCA, actividad que desarrolla la Secretaría de Bienestar hace 45 años.

En estas visitas se les explica a los jóvenes todos los servicios y programas de becas que ofrece la UNCA y un representante de cada facultad informa su oferta académica y los procedimientos administrativos para su inscripción.

A partir de las 9 hs. la transmisión será en vivo desde la fan page de Bienestar Universitario Unca y el facebook del docente https://www.facebook.com/luis.carrizo.14