RRII

12/06/2020

FINALIZÓ LA CAPACITACIÓN EN VINCULACIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA

El  día Martes 9 de junio finalizó el curso de capacitación virtual “Sensibilización en Vinculación y Transferencia tecnológica”, dictado por la Universidad Nacional del Litoral. Participaron del mismo el personal de la Subsecretaria de Vinculación y Transferencia de la UNCA y los referentes del Área de las Unidades Académicas. La actividad formó parte de la Agenda Nacional de la Semana de la Vinculación Tecnológica, instituida por en natalicio del Prof. Jorge Sábato, quien fuera el principal impulsor de la actividad en el país.

La temáticas abordadas despertaron gran interés entre los asistente y se generó un compromiso para seguir  fortalecer la administración de servicios a terceros, la gestión del financiamiento de proyectos  I+D+i, la protección de los resultados de investigación, la capacitación en emprendedurismo  y el vínculo con las empresa.

Cabe destacar que la Universidad Nacional del Litoral es un referente nacional en la gestión de la Vinculación y Transferencia Tecnológica por lo que resulta muy importante fortalecer el vínculo con esta institución a fin de planificar una agenda común de trabajo, compartir buena prácticas de gestión, como así también, perspectivas a futuro.