Investigación y Posgrado

04/12/2019

Misa de la UNCA en honor a la Virgen del Valle

La SECRETARIA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO de la UNCa informa que en el día de ayer y en el marco de las Solemnes Fiestas en Honor a Nuestra Madre del Valle, en el Jubileo de los 400 años de la presencia de la bendita Imagen de la Virgen del Valle, bajo el Lema “Con María, servidores de la Esperanza”. Los Nodocentes y sus autoridades participaron con gran devoción y compromiso religioso de la misa en nuestra Catedral Basílica de la Misa de la Universidad Nacional de Catamarca y la Pastoral Universitaria que con mucha emoción cristiana ofrendaron a nuestra Madre del Valle, acto cristiano que estuvo presidido por el Presbítero Quiroga del Pino.

Así mismo invitamos a apreciar el arbolito de Navidad realizado con mucha capacidad creativa realizada con Libros por nuestra Editorial Científica.