Investigación y Posgrado

19/11/2019

SIGEVA UNCA

La Secretaría de Investigación y Posgrado, informa a los Docentes Investigadores de la Universidad Nacional de Catamarca, que se encuentra habilitada la plataforma de SIGEVA UNCA; que en adelante será utilizada para la gestión de Convocatorias a Proyectos, Becas, Evaluación de Proyectos e Informes de Avance.

A tal fin todos los docentes investigadores de la UNCA deberán estar registrados en esta plataforma y mantener actualizado su Curriculum Vitae (CV).

En caso de poseer CVen la Plataforma del CVar, podrá migrar toda la información cargada desde este Aplicativo al SIGEVA UNCA. Los pasos a seguir, son los que detallan a continuación:

1. Crear una cuenta en el SIGEVA CONICET, en caso de poseer una gran cantidad de datos guardados en el CVar,podrá migrar toda la información desde esta plataforma hacia el SIGEVA - CONICET, que es la única que permite compartir los formularios entre los diferentes SIGEVA de las universidades. En el siguiente link que se agrega a continuación podrá registrarse: https://si.conicet.gov.ar/cas/login
  2. Para migrar los datos del SIGEVA CONICET al SIGEVA UNCA, primero deberá registrarse en el Aplicativo SIGEVA UNCA. A través de esta plataforma cada docente investigador podrá presentarse a las convocatorias  y/o informes de Proyectos y/o Becas.

A continuación, se adjunta un instructivo que detalla cómo hacer la sincronización en las diferentes Plataforma del SIGEVA y el Link de acceso.

Se debe destacar que la próxima convocatoria a Proyectos de Investigación y Desarrollo, se realizará por la plataforma de SIGEVA - UNCA, por lo cual es necesario que todos los integrantes estén registrados en el Sistema.

Ante cualquier duda puede consultar en la Secretaría de Investigación y Posgrado por la mañana de 8 a 13hs y por la tarde de 15 a 21hs.