RRII

12/11/2019

Investigadora de la Universidad Andina del Cusco, Perú, realiza estancia académica en la UNCA

Coordinado por la Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales de la UNCA  y en el marco del Convenio de Intercambio de docentes entre la Universidad Nacional de Catamarca y la Universidad Andina del Cusco (UAC), Perú,  realiza una estancia académica en la UNCA la Dra. Magna Cusimayta.

La Dra Cusimayta de la UAC  fue recibida por la Vicerrectora de la UNCA, Dra. Elina Silvera de Buenader , quien le dio la bienvenida, junto a la Decana  de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, CPN Beatriz Maza, y el Subsecretario de Vinculación y Transferencia, CPN Mamerto Acuña.

La Investigadora desarrollara una agenda de trabajo en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA  con el objetivo de promover acciones de cooperación esa Facultad y la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la UAC.

Cabe destacar,  que la presencia de la Dra. Magna Cusymayta en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración es en reciprocidad a la estancia académica realizada en la Universidad Andina del Cusco  por la Decana CPN Maria Beatriz Maza, quien desarrolló una agenda de actividades científicas y académicas durante los días 18 al 30 de Septiembre del presente año.

La UNCA la promueve el intercambio de docentes e Investigadores  con el objetivo de fortalecer la cooperación científica internacional como así también promover otras actividades académicas con el fin de mejorar  la enseñanza y los objetivos de internacionalización de cada institución.