UNCA

28/06/2019

Nuevo Servicio de Contralor Médico para personal de la UNCA

Se comunica a todo el personal de la Universidad Nacional de Catamarca, que a partir del 1° de julio del corriente año comenzará la atención del nuevo Servicio de Contralor Médico dependiente de la Dirección General de Personal-Secretaría Económico Financiera, en tuno mañana y tarde.

En este sentido, se informa de los médicos que prestarán servicio son la dra. Rita de la Vega, y el dr. Carlos Dávila, el consultorio se encuentra ubicado en el predio universitario, en avenida Belgrano n° 300 Edifico de Salud Universitaria. Correo electrónico: servicio.medico@unca.edu.ar.

Asimismo, se recuerda que el agente debe comunicar a la dependencia a la cual pertenece (área de personal) el parte médico hasta las 8:00 hs. turno matutino y hasta las 16:00 hs. turno vespertino.  El horario de atención del Servicio Médico será de 08:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00 horas respectivamente.

El agente está obligado a la actualización del domicilio, para lo cual debe informar en la dependencia de origen o a la Dirección General de Personal, a los efectos de realizar el trámite correspondiente.