Bienestar y Asuntos Estudiantiles

03/05/2019

Premio a la Excelencia

El programa Becas Progresar informa que se encuentra abierta la inscripción al Premio a la Excelencia del 2 al 31 de mayo para alumnos becarios que hayan aprobado el 100% de las materias según plan de estudio y año de cursada, y a su vez tener un promedio general de 8 (ocho) puntos o superior.

Para ingresar a https://becasprogresar.educacion.gob.ar/ con su usuario y contraseña a la opción de solicitud, el alumno debe haber sido becado en 2018 y haberse inscripto en 2019.

Cabe destacar que para poder finalizar la solicitad, es obligatorio adjuntar el certificado analítico expedido por la institución. Sí el alumno NO posee el analítico, va a poder guardar datos académicos, y dicho inicio de solicitud va a permitir que desde el 1 de junio, pueda adjuntar el mismo, pero no va a poder modificar datos académicos  a partir del 1de junio.

El análisis de la solicitud y pago del premio se realizará una vez terminado el trámite completo, es decir, solicitud y certificado analítico.

Para recabar mayor información dirigirse a  Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, en el Horario de 8 a 12 y de 15 a 20 hs, sito en Maxímio Victoria N° 55 – 2° Piso – Edificio Variante I – Predio Universitario.