Bienestar y Asuntos Estudiantiles

18/03/2019

Becas 2019

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Catamarca comunica  a los alumnos INGRESANTES 2019, que desde el 1 al 12 de Abril estarán abiertas las inscripciones para las Becas de Comedor, Becas de Residencia,  Becas de Ayuda Económica Específica UNCA más Cerca y Becas de Transporte.

Cabe aclarar que las Becas de Ayuda Económica Específica UNCA más Cerca están destinadas para los alumnos provenientes del interior de Catamarca y las Becas de Transporte a los alumnos avanzados e ingresantes que no estén cubiertos por el boleto estudiantil de la provincia.

Para retirar FORMULARIO dirigirse indefectiblemente hasta el 10 de Abril a la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de lunes a viernes  8 a 12 hs y de 15 a 20 hs, sita en Maximio Victoria 55. 2º Piso Edificio Variante I. Predio Universitario.