RRII

26/12/2018

X Premio Iberoamericano en Ciencias Sociales

El Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con el apoyo de la Oficina en México de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), convoca a investigadores de instituciones de América Latina, España y Portugal a la décima edición del Premio Iberoamericano en Ciencias Sociales, que se otorga cada dos años.

Se premiará un artículo científico que contengan resultados de investigación, originales e inéditos, y produzca un aporte de calidad en alguna de las siguientes disciplinas: Sociología, Ciencia Política, Demografía y Antropología Social. Deberá tener una extensión mínima de 8000 palabras y máxima de 10.000.

La investigación que resulte ganadora será publicada en la Revista Mexicana de Sociología del Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México y su autor recibirá un premio consistente en $120.000 (ciento veinte mil pesos mexicanos) o su equivalente en dólares.

La fecha límite para la recepción de los documentos en la UNAM es el 31 de mayo de 2019 y las  bases y condiciones se pueden consultar en la página oficial: https://www.iis.unam.mx/x-premio-iberoamericano-en-ciencias-sociales/.

Los participantes deberán contar con un mínimo de tres años demostrables de experiencia en investigación (no contará por esta experiencia la realización de tesis de maestría y/o doctorado)