RRII

08/11/2018

La UNCA dictará en Chumbicha un Curso de Capacitación de Armado y Reparación de PC

La Secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales, Lic.  María Beatriz López, el Subsecretario de Vinculación y Transferencia, CPN Mamerto Acuña y el Ing. David Pizza, se reunieron con el Sr. Intendente del Departamento Capayán, Dn Alfredo Hoffman  y la Lic. Paola Di Giacomo, para informarles sobre el cronograma de actividades relacionado con el Curso de Capacitación en Armado y Reparación de PC que se dictará en Chumbicha a partir del mes de Marzo de 2019.

El dictado del curso, en la modalidad presencia y cuatrimestral,  estará a cargo del Lic. Cesar Escobal Blanco, docente de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y se desarrollará en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) ubicado en el barrio San Martín, de la localidad de Chumbicha, en el departamento Capayán.

Cabe  destacar que la mencionada capacitación se desarrolla en el marco  de un Proyecto financiado por la Secretaría de Políticas universitarias y tiene por objetivo capacitar a jóvenes que se encuentran desocupados o subocupados con el fin de reinsertarlos en el mercado laboral o para mejorar su condición de empleabilidad.

La UNCA a través de esta propuesta consolida su política de vinculación social y comunitaria, trabajando para ampliar las oportunidades de acceso al mercado de trabajo e incentivando al espíritu emprendedor de los jóvenes.