RRII

28/08/2018

Se encuentra abierta la convocatoria Universidades Agregando Valor 2018 de la Secretaria de Políticas Universitarias

La presente convocatoria tiene como objetivo promover el desarrollo de proyectos de vinculación tecnológica en las universidades nacionales y provinciales, debidamente acreditadas, que brinden soluciones especializadas a las problemáticas del entramado socio-productivo nacional.

En esta oportunidad se financiarán proyectos enmarcados en las siguientes dimensiones:
DIMENSIÓN 1:
a) Industria energética, petrolera, gasífera, petroquímica, y energías alternativas
b) Industria agroalimentaria
c) Nanotecnología
d) Genética, biotecnología y ciencias para la salud
e) Ambiente, desarrollo urbano y sustentabilidad
DIMENSIÓN 2:
f) Industria del Software
g) Innovación y diseño
h) Productividad y calidad PyME
i) Estrategia comercial (desarrollo de planes de marketing, diseño de marca o producto, fortalecimiento de capacidad exportadora, entre otros)
j) Industria 4.0
k) Otros (línea temática a elección con justificación)
Directores de proyectos

Los directores de proyectos corresponden a la Universidad Convocante y deberán ser aquellos que coordinen y dirijan en forma efectiva la formulación y ejecución del proyecto. Podrán ser directores de proyectos: secretarios/as de vinculación tecnológica, director/a de carrera o departamento, titular de cátedra, jefes de trabajos prácticos, directores/as de equipos de investigación o vinculación debidamente acreditados.
Monto total por proyecto

El monto máximo que podrá ser solicitado por cada proyecto se corresponde con la línea temática en el que este se inscriba. En este sentido, se establece:
Monto máximo de PESOS CIENTO CINCUENTA MIL ($150.000): para aquellos proyectos que se inscriban en alguna de las temáticas de la DIMENSIÓN 1.
Monto máximo de PESOS NOVENTA MIL ($90.000): para aquellos proyectos que se inscriban en alguna de las temáticas de la DIMENSIÓN 2.
Los proyectos se presentarán desde el martes 14 de agosto hasta el viernes 28 de septiembre del corriente, únicamente por carga on line, en la plataforma SIU creada para tal fin: http://agregandovalor.siu.edu.ar/2018

Descargar:

RESOLUCION DE APERTURA