RRII

02/08/2018

Becas de movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas

Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado incluida en el Plan de Acción de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). Este programa financia becas para promover y favorecer la MOVILIDAD INTERNACIONAL entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP (Ver listado de Universidades Asociadas).

Dirigido a:

• Profesores e investigadores.

• Gestores de programas de postgrado y doctorado.

• Estudiantes de postgrado y doctorado.

Número de becas y plazos de solicitud

En esta convocatoria, se ofertan un mínimo de 142 becas, que se repartirán entre dos plazos:

• Primer plazo: hasta el 1 de febrero de 2018 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid, para estancias que se inicien entre el 2 de marzo y el 19 de septiembre de 2018.

• Segundo plazo: hasta el 20 de septiembre de 2018 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid, para estancias que se inicien entre el 21 de octubre de 2018 y el 28 de enero de 2019.

NOTA: No se admitirán solicitudes de beca, para este segundo plazo, antes del 2 de febrero de 2018

Las bases y condiciones pueden ser consultadas en el siguiente enlace: http://auip.org/images/stories/DATOS/PDF/2018/Becas_AUIP/bases_movilidad_andaluza2018Ap.pdf