RRII

21/05/2018

Becas para Docentes de Escuelas Técnicas- ETP FULBRIGHT

El Programa Fulbright, el Ministerio de Educación y Deportes con la asistencia técnica del Instituto Nacional de Educación Técnica anuncian la convocatoria de becas dirigidas a docentes y directivos argentinos que se desempeñen en instituciones del nivel secundario técnico y agrario de gestión estatal. Las becas tendrán como objetivo y fundamento la capacitación en áreas de liderazgo, gestión educativa e innovación pedagógica, uso de saberes digitales, la vinculación con empresas y sector socio productivo y se llevarán a cabo en la Universidad de Carolina del Norte.

Duración de la estancia: la estadía tendrá una duración aproximada de 3 semanas, incluyendo los traslados. La carga horaria de las actividades se estima en 8 horas diarias.

Periodo de realización: las becas iniciarán entre septiembre y octubre de 2018, en fechas a determinar por las partes que organizan esta beca en la Argentina y en los Estados Unidos.

Cantidad: se otorgarán hasta 25 becas en el marco de la presente convocatoria.

Plazo de inscripción:  Hasta las 23:59 hs. del 27 de mayo de 2018, todos los interesados deberán inscribirse por internet para participar de la convocatoria.

BENEFICIOS DE LAS BECAS

Las becas cubren pasaje de ida y vuelta, hospedaje (media pensión), seguro de salud (solo para emergencias) y costo total del curso a realizarse en los Estados Unidos.

En ningún caso está prevista la cobertura del pasaje o manutención de la familia del becario.

Este Ministerio y Fulbright no se responsabilizarán de ningún financiamiento que no esté especificado.

Se puede acceder a más información en el sitio web: