Investigación y Posgrado

08/05/2018

Con notable éxito continua la presencia de la UNCA en la 44º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La UNCA con su propuesta editorial participa de la 44° Feria Internacional del Libro. Las distintas publicaciones de investigaciones científicas que desarrollan especialistas de la UNCA se pueden encontrar en el stand del CIN-REUN (Red de Editoriales de las Universidades Nacionales), que participa del evento.


La muestra editorial de la Universidad Nacional de Catamarca, continúa con singular éxito de visitas en su participación de la 44° Feria Internacional del Libro. Las distintas publicaciones de investigaciones científicas que desarrollan especialistas de la UNCA se pueden encontrar en el stand del CIN- REUN (Red de Editoriales de las Universidades Nacionales). Todo esto se desarrolla en el Pabellón Amarillo de La Rural-Stand 1508-Predio Ferial de Bs. As. Av. Sarmiento 2704 CABA del espacio Librería Universitaria Argentina.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires tiene una superficie de más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus casi tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales del libro.

Cada año más de 12.000 protagonistas del mundo editorial participan en capacitaciones y reuniones de negocios con una amplísima plataforma de contactos profesionales. El evento se extiende hasta el 14 de mayo, con más de mil propuestas culturales desarrollándose en distintos espacios, siendo uno de los eventos literarios más importantes del continente.

GALERIA DE FOTOS