RRII

27/02/2018

La UNCA presente en la Primera Feria Internacional de Educación Superior en Argentina

Desde el día de hoy y hasta el viernes 2 de marzo, nuestra universidad representada por la Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales, estará participando en la Primera Feria Internacional de Educación Superior en Argentina. La Secretaria, Lic. María Beatriz López junto a personal del equipo técnico, Lic. Claudia Vega y Diego Rodríguez, se encontrarán en la ciudad de Mendoza junto a  referentes de la Internacionalización de la Educación Superior  de todo el mundo para participar en talleres, capacitaciones y seminarios en un ambiente propicio para el desarrollo de vínculos estratégicos para la cooperación internacional.

En el marco de este evento, la UNCA cuenta con un stand para difundir su oferta de grado y postgrado  como así también los proyectos científico-tecnológicos llevados a cabo por nuestra institución actualmente. Esta será una herramienta para la difusión, colaboración y de generación de contactos para futuros proyectos y prácticas académicas.
Cabe destacar que la participación en este tipo de eventos promueve una mayor visibilidad de nuestra universidad en el contexto internacional y fortalece el proceso de internacionalización como una estrategia clave para el desarrollo institucional.