RRII

25/07/2017

PROGRAMA MAGMA Gestores

Este programa surge de un Convenio Específico de Colaboración para la Movilidad de Académicos y Gestores entre universidades argentinas y mexicanas (Programa MAGMA) suscripto en 2009 entre el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la ANUIES (Asociación Nacional del Universidades a Instituciones de Educación Superior). La UNCA se incorporó recientemente al programa para el personal de Administración y Gestión.

La presente convocatoria está dirigida al personal no docente de la UNCA, para cumplir una estancia en la Universidad Mexicana de Sinaloa de 15 (quince) días durante el periodo de agosto a noviembre de 2017. Se ofrece una plaza para la cual la Universidad de destino se hará cargo del alojamiento y comida mientras que los costos de traslado serán asumidos por el área de la cual dependa el administrativo seleccionado (facultad, secretaría).

Los postulantes deberán presentar hasta el día 18 de agosto:

• Formulario de solicitud
  • Carta Aval firmada por el Decano de la Facultad o Secretario
  • Plan de actividades
  • Currículum Vitae

La Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales será la encargada de recibir las postulaciones y considerar las propuestas.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales, Esquiú 799, 4424099- Ext 117