La Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), creada en el seno de la Universidad de Cantabria con el patronazgo del Santander, otorga becas internacionales a universidades que trabajen con el Santander directamente o a través de Universia.
La Fundación tiene como principal objetivo promover la generación, difusión y transferencia de conocimiento a través de actuaciones que desarrollen e impulsen el estudio y la investigación en el sector financiero y está ofreciendo las siguientes becas
- 2 Becas de Investigación por 12.000 euros cada una, cuya finalidad es colaborar en la realización de Proyectos de Investigación que posibiliten el avance en el conocimiento, metodologías y técnicas aplicables en el ejercicio de la actividad financiera, en particular la que llevan a cabo las entidades bancarias, para mejorar el crecimiento económico, el desarrollo de los países y el bienestar de los ciudadanos.
Fecha Limite: 30 de octubre de 2008.
Informes: Sasan Maniei .Oficial de Negocios. Santander Rio Universidades.25 de Mayo 140, 3º piso. (C 1002) - Buenos Aires – Argentina. Tel: (5411) 4341-1000 int. 4857 Fax 3278. smanieioskooei@santanderrio.com.ar.