Anydesk es un programa para asistencia remota.

Este programa le permite a un técnico poder ingresar en el equipo para realizar actualizaciones o correcciones que fueran necesarias. Este acceso solo puede ser otorgado por el dueño del equipo, es decir que el técnico solo accede cuando se le otorgan los permisos mediante un número de identificación único y una autorización explicita por parte del usuario.
En el menú de la página principal hay una opción de descargas, allí seleccione Anydesk.

Al seleccionar la opción comenzará la descarga del programa en la parte inferior izquierda de su navegador.


Al terminar la descarga abra el archivo descargado, esto inicia el programa siguiente. En la parte izquierda se encuentra el ID de su equipo, este dato le será solicitado por el técnico para poder ingresar en su equipo.


Una vez que el técnico establezca la conexión le aparece la siguiente pantalla, en la cual deberá dar su consentimiento para que el técnico ingrese en su equipo presionando en el botón "Aceptar"

Mantengase cerca del equipo mientras el técnico realiza el trabajo por si el mismo le pide que realice alguna acción que no puede hacerse en forma remota.