SERVICIOS Y BECAS

El procedimiento para acceder a las Becas Universitarias es el siguiente:

Ingresar a la página web: becasbienestar.unca.edu.ar(alumnos ingresantes)

siuguarani.unca.edu.ar(alumnos avanzados)

 

Allí el alumno debe generar su perfil, creando usuario y contraseña, y registrar la  inscripción completando el formulario que es una Declaración Jurada y cargar la documentacion correspondiente.

Contacto:

 jolas@unca.edu.ar 

 evarela@unca.edu.ar 

 mrivero@unca.edu.ar 

 gnieto@unca.edu.ar 

 mgimenez@unca.edu.ar 

 ansoria@unca.edu.ar 

  celunca@unca.edu.ar


AYUDA ECONÓMICA


La UNCa otorga la Beca de Ayuda Económica a los alumnos de 2° año en adelante, que cursan una carrera universitaria y presenten obstáculos socio económicos para llevar adelante sus estudios:

Requisitos:

 

 


AYUDA ECONÓMICA ESPECÍFICA


La UNCa otorga la Beca de Ayuda Económica Especifica a los alumnos ingresantes al sistema universitario, que provengan del interior de la provincia, y residan a mas de 30km de la ciudad capital.

 


BECAS DE COMEDOR


La UNCa les ofrece a sus estudiantes Universitarios Becas de Comedor, brindándoles el almuerzo y la cena de manera gratuita, a fin de contribuir con el bienestar de los alumnos, ingresantes y avanzados.

 

Requisitos:

 


MEDIA BECA DE COMEDOR


Requisitos:

 


BECAS MANUEL BELGRANO


El Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano es un sistema de becas para promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en ocho áreas de política pública consideradas claves para el desarrollo económico del país y la igualdad social.

Requisitos:

 


BECAS PROGESAR


El Programa de becas estratégicas Manuel Belgrano es un sistema de Becas para promover el acceso, la permanencia y finalización de estudios de grado y pregrado en ocho áreas de política pública, considerada claves para el desarrollo económico de país.

 Requisitos:

Link: www.becasprogresar.educacion.gob.ar

PROCEDIMIENTO:

  1. Generar perfil y contraseña.
  2. Regístrate e inscribite.
  3. Completa los formularios.

Contacto:

 evalera@unca.edu.ar 

 mrivero@unca.edu.ar 

 gnieto@unca.edu.ar 

 mgimenez@unca.edu.ar 

Celular 383 4587017

La Universidad Nacional de Catamarca otorgara becas de Conectividad a los estudiantes que cursen regularmente las carreras de grado de las distintas unidades académicas y de las escuelas preuniversitarias, a fin de facilitar a aquellos estudiantes que no cuenten con recursos económicos suficientes, los gastos de servicios de conectividad e internet para el desarrollo de las actividades académicas durante el tiempo que dure la suspensión del dictado de clases presenciales.