UNCA TV es el área de producción de televisión del Centro de Medios Universitarios de la UNCA, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria. Con una importante proyección de crecimiento, busca constituirse en referente de producciones de calidad en Catamarca y la región. 

Su programación cuenta con informativos periodísticos y documentales, y actualmente se están planificando nuevos programas para diversificar progresivamente la propuesta de contenidos. UNCA TV es parte constitutiva de la RENAU, la Red Nacional Audiovisual Universitaria, un espacio que reúne a casi medio centenar de centros de producción en universidades nacionales de todo el país. Allí se realizan numerosos programas de alta calidad para su televisación con alcance nacional.
Los programas de UNCA TV son diseñados con formatos y estrategias de distribución adaptadas a las múltiples plataformas comunicacionales que se utilizan en plena era digital: internet streaming y a demanda, contenidos para dispositivos móviles, y también programas y series para espacios de TV digital y analógica.


STAFF


Jefe de Programación y Contenidos
Marco Andrada
Jefa de Producción
Alejandra Marchioli
Jefe de Dirección
Ignacio Lovell
Jefe de Operaciones
Mauricio Osman
Edición de Video
Sergio Vázquez
Edición de Sonido
Castelli Daniel
Comunicación y Marketing
Christian Carrizo
Asistente de Producción
Karina Chacur
Ignacio Espeche
Cámara
Angel Acevedo
Daniel Carbonet
Ignacio Espeche
Locución
Guillermo Morales
Karina Chacur
Técnica
Daniel Carbonet

Contacto