El Programa de Becas Bicentenario (PNBB) para Carreras Científicas y Técnicas otorgará becas de estudio a alumnos con dificultades económicas que ingresen al sistema educativo superior en la rama de las carreras vinculadas a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y a las ciencias básicas (carreras de grado, tecnicaturas universitarias y no universitarias y profesorados terciarios).

Para inscribirse cada alumno deberá ingresar a la página web del programa:

Una vez allí deberá completar el Formulario de Inscripción ubicado en un link  a la derecha de la página. Los datos consignados en la inscripción tienen carácter de Declaración Jurada, por tanto cualquier diferencia entre lo declarado y la documentación que se presente será motivo de rechazo de la solicitud (Fuera de Concurso).

Para solicitar mayor información deberán dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles ubicada en la Calle Maximio Victoria Nº 55 / Variante I / 2º Piso o por Teléfono: 0383 - 4430657.