Fac. Económicas

01/03/2023

Decano recibió a alumna de intercambio

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, CPN Gustavo Alfredo Lazarte, recibió a Antonella Ferreyra, estudiante de la carrera de Contador Público, que en el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), concretó el sueño de realizar un intercambio académico que la llevó a residir durante un semestre en el Norte de Santander Cúcuta-Colombia.

La joven comentó al directivo de la Unidad Académica que en ese lugar experimentó aspectos impensados de otra cultura, llegando a conocer y compartir momentos inolvidables con compañeros y compañeras de distintos países del mundo.

Desde la Facultad se invitó a los estudiantes a postularse a estos intercambios, ya que ofrecen enormes beneficios y es una rica oportunidad para convertirse en mejores personas, estudiantes y profesionales.