Fac. Económicas

24/02/2023

Acto de apertura de la Facultad de Económicas

En el Aula Magna de la UNCA, se realizó el acto de apertura al ingreso 2023 de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA (FCEyA), con la presencia de todos los ingresantes a cursar las carreras que ofrece la Unidad Académica.

Se encontraban presentes el rector de la UNCA, Ing. Oscar Arellano, el decano de la Facultad, CPN Gustavo Alfredo Lazarte, el vicedecano CPN Jorge Omar Zafe, así como secretarios de Universidad y de Facultad, estudiantes ingresantes, docentes y público en general.

En la oportunidad, el Rector expresó sus palabras de bienvenida a los estudiantes que comienzan este año sus carreras.

Por su parte, el Decano de la Facultad brindó una cordial bienvenida a todos los ingresantes, destacando el desafío que implica el inicio de una carrera universitaria y haciendo hincapié en la vocación, el esfuerzo, la perseverancia y en la responsabilidad que implica ser parte de la Universidad Pública.

Al finalizar, integrantes del Centro de Estudiantes de la FCEyA, brindaron información relacionada a la Universidad y de las diferentes áreas de Facultad y por último se realizó una recorrida por las instalaciones de Campus.