Fac. Económicas

06/12/2022

Posgrado en Especialización en Tributación

Desde la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA, informaron que están abiertas las inscripciones para la IX Cohorte de la carrera de Posgrado en Especialización en Tributación.


Esta propuesta académica está destinada a graduados en Ciencias Económicas y abogados y propone capacitar a los profesionales en los distintos aspectos relacionados con la tributación; interpretar y aplicar las normas tributarias; asesorar e intervenir en la fijación de la política y el diseño de la legislación en administración fiscal; la introducción de los mismos en la función de investigación y docencia.

La carrera de especialización tiene por objeto la profundización de las teorías, métodos y técnicas de aplicación en una actividad específica, dentro del campo profesional delimitado por el título de grado. Conduce a la obtención de un diploma en el que se agrega, al título básico, la mención de la especialización correspondiente. Este diploma acredita mayor idoneidad para el desempeño de la especialidad elegida pero no modifica las incumbencias asignadas al título básico.

El dictado de la carrera, que tiene una duración de dos años y cuenta con una carga horaria de 400 horas en total,  tendrá su inicio en marzo de 2023 y para acceder a la preinscripción hay que ingresar a  https://economicasvirtual.edu.ar/preinscripcion/index.php
Por consultas, dirigirse presencialmente a avenida José V. Figueroa 257, San Fernando del Valle de Catamarca, (CP4700)

Vía telefónica al 3834745512/3834435177

Correo Electrónico: postgrado@economicasvirtual.edu.ar

Para más información ingresar a: https://eco.unca.edu.ar/posgrado.php