Esc. Preuniversitarias

01/12/2022

Rock la “Indu” no se suspende por lluvia

Esta tarde se llevará a cabo un evento para celebrar el 113 aniversario la Escuela Preuniversitaria ENET Nº 1, o la “Indu” como se conoce en la comunidad, con un festival en el que el Rock será el protagonista. Desde las 19 horas, en las instalaciones techadas de la institución, desfilarán alumnos y egresados del prestigioso establecimiento educativo.

Desde la organización de la Escuela que depende de la UNCA, informaron que se presentarán: Stigma “Género Urbano”, Aquiles Barrionuevo, alumnos bajo la coordinación de los profesores Farias y Gabriel Pérez. También subirán al escenario las bandas Smoke Death, Mothin y La Maza, que cerrará el espectáculo. Como invitados fueron convocados Cristian Bustos, David “Gallina” Herrera, Charly Reyes y otros ex alumnos y artistas.  El espectáculo no se suspenderá por lluvia, destacaron.

La innovadora celebración fue organizada por los directivos de la institución educativa, quienes, junto a docentes y estudiantes, organizaron las presentaciones que se disfrutarán en el escenario especialmente acondicionado para el evento.