Fac. Económicas

18/11/2022

La Facultad de Ciencias Económicas tomó parte de Jornadas en La Rioja

Invitado por la Universidad Nacional de la Rioja (UNLAR -Sede Regional Chamical), el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEyA), Esp. CPN Gustavo Alfredo Lazarte, participó del acto de apertura de las “VII° Jornadas de Investigación, Innovación y Transferencia” junto a la decana de la Sede Chamical, Lic. Stella Quiroga y la decana de UNLAR, Sede Capital, Lic. Miriam Azcurra.

En el desarrollo de las actividades, el Decano de la UNCA expuso sobre “Las Políticas de Investigación Innovación y Transferencia en la FCEyA UNCA”, mientras que la secretaria de Investigación, Innovación y Transferencia de nuestra Unidad Académica, la Mg. CPN Andrea Morales, presentó la conferencia “El rol del contador en tiempos de postpandemia”.