UNCA

11/11/2022

Firma de convenios en la UNCA

En ámbitos del Rectorado de la Universidad Nacional de Catamarca, se llevaron a cabo la firma de convenios marco con instituciones gubernamentales. Uno de ellos, con el Ministerio de Desarrollo Social y el otro con el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica.

El rector de la UNCA, Ing. Oscar Arellano, primero rubricó el acuerdo con el ministro Juan Carlos Rojas, momento en que ambos se comprometieron a prestar colaboración mutua para generar distintas acciones a futuro. En ese marco, estuvo presente el secretario de Extensión Universitaria, Ing. Adolfo Agüero, ya que de esa área depende la Escuela de Oficios, que, a partir del convenio, llevará adelante distintas capacitaciones, anticiparon.

A su vez, el ministro Isauro Molina, también rubricó un acuerdo con la institución educativa, con la proyección de llevar adelante diversas acciones y el objetivo de trabajar de manera conjunta y en colaboración para diversas actividades.