UNCA

13/10/2022

La UNCA presente en la Feria Provincial del Libro

A través de las editoriales Científica y de Extensión, la Universidad Nacional de Catamarca cuenta con un stand en la 14º edición de la Feria Provincial del Libro, donde se exhiben todas las producciones de ésta Casa de altos estudios.

En este sentido el rector, Ing. Oscar Arellano destacó que la “UNCA no podía dejar de estar presente mostrando las producciones de los autores, docentes e investigadores de nuestra institución. “El libro es y ha sido históricamente la forma de transmitir el conocimiento y la Universidad es básicamente generadora de conocimientos, por lo que el vínculo entre el libro y la Universidad es trascendental”.

“Hoy hay muchas otras maneras de conectarse, pero el libro sigue siendo fundamental”, consideró, destacando la importancia de la presencia de la institución en el espacio, mediante las publicaciones de sus docentes e investigadores.