Fac. Derecho

12/10/2022

Capacitación sobre Ley Micaela y estreno del auditorio de la facultad de Derecho

Junto a la Fundación Centro de Estudios de Género se dio comienzo a una nueva capacitación sobre Ley Micaela García, destinada a toda la comunidad universitaria.

El encuentro tuvo lugar en el nuevo Auditorio de la Facultad de Derecho, y la apertura y primera clase estuvo a cargo del decano,  Gonzalo Salerno quien se refirió al "Compromiso del Estado frente a la Ley Micaela: discriminación, desigualdad y vulnerabilidades en Argentina".

Cabe resaltar, que este nuevo espacio, cuenta con equipamiento tecnológico que permitirá gracias al trabajo y esfuerzo conjunto entre la Facultad de Derecho; la Universidad Nacional de Catamarca y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, llevar a cabo, actividades presenciales y virtuales.