Fac. Económicas

13/09/2022

Capacitación en resolución de conflictos para municipales

En el Edificio Profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración ( FCEyA) el Decano, CPN Gustavo Alfredo Lazarte y el Intendente de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú,  Dr. Guillermo Ferreyra, rubricaron  convenios específicos, para la realización de capacitaciones en Negociación: como sistema alternativo de resoluciones de conflictos.


Cabe destacar que ya en el año 2021, ambas instituciones celebraron un Convenio Marco de colaboración y cooperación institucional, a fin de aunar esfuerzos y establecer mecanismos de actuación conjunta en los términos de sus competencias para el desarrollo de programas, proyectos y capacitaciones.

Durante el encuentro estuvieron presentes autoridades de la FCEyA, de la Municipalidad, docentes y no docentes.

 

Visita a la Municipalidad

Días pasados el Decano visitó la Municipalidad con la finalidad de fortalecer vínculos institucionales entre la FCEyA y el Municipio de Fray Mamerto Esquiú. En la oportunidad se conversó sobre algunas de las actividades y proyectos a concretarse, y se avanzó en nuevas propuestas sobre cursos que abordarán lo contable y administrativo, y también temáticas que hacen al turismo.