Fac. Cs. Agrarias

13/09/2022

En octubre se dictará la Diplomatura en Tecnologías para Entornos Educativos

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCA dictará a partir del 3 de octubre la Diplomatura para Entornos Educativos, destinada a docentes de la educación formal y no formal en sus diversas disciplinas de los niveles primario, secundario, terciario, universitario, y a profesionales de diferentes disciplinas con especial interés en el uso de herramientas digitales en entornos educativos y/o profesionales y laborales.

Esta diplomatura busca contribuir a mejorar las prácticas de enseñanza – aprendizaje reflexionando sobre el uso, incorporación y mediación de las tecnologías digitales de la información y comunicación.

En ese sentido, la magister Silvana Gonzales Rojas Coordinadora Académica, e integrante del cuerpo docente de la diplomatura, comentó que “esta propuesta busca brindar herramientas para el manejo y uso de las tecnologías en los procesos enseñanza aprendizaje. A todos nos pasó con la pandemia tuvimos que aprender a la fuerza a usar las tecnologías, y a veces lo que queremos es aplicarlo en el aula ya que ayudan a ser más eficiente la tarea docente, y dar más recursos al alumno para mejorar los procesos de aprendizaje. Tenemos que amigarnos con la tecnología y aprender a usarla”, expresó. Finalmente, anticipó que en total son 10 módulos dictados por docentes de grandes trayectorias”.

Las Inscripciones están abiertas hasta el 23 de septiembre.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Facultad de Ciencias Agrarias

Secretaria de Posgrado, Gestión Administrativa:

e-mail: adm.tecnologiaeducativa@gmail.com

Teléfono (Whatsapp/Llamadas): +5493835 515706