Fac. Humanidades

23/08/2022

Autoridades de la Facultad de Humanidades y de la UNCA recibieron a estudiantes de intercambio

Días atrás, en ámbitos de la Facultad de Humanidades, la decana, Lic. Lilia Exeni, dio la bienvenida a Mariana Garcia Ugalde, estudiante de la  Universidad La Salle, de México, quien participa del Programa de Movilidad Estudiantil, en el marco del Programa PAME del que participa la Universidad Nacional de Catamarca.

Estuvo acompañada  por la subsecretaria de Relaciones Institucionales e Internacionales, Dra. Tamara Luisina Marcareño Varas; la secretaria de Vinculación y Extensión,  Lic. Mariela Pistarelli; el director de Extensión, Lic. Uriel Flores; el coordinador de Asuntos Estudiantiles, Prof. Exequiel Luna; y la directora del Departamento Ciencias de la Educación, Prof. Paola Ariza.

Durante el recibimiento, la decana Exeni expresó: “Es muy grato recibir, después de dos años,  a los y las  estudiantes de intercambio que eligieron a nuestra querida universidad como destino académico. El proceso de internacionalización es un punto relevante de las políticas de educación superior, ya que permite generar vínculos de cooperación entre diversas  instituciones del mundo. En esa trama académica y cultural nuestros/as estudiantes y docentes tendrán la posibilidad de compartir los conocimientos adquiridos en sus carreras, pero también se nutrirán de un sinnúmero de experiencias positivas que fortalecerán sus trayectorias educativas y profesionales”.