Extensión Universitaria

05/04/2022

Tercer año consecutivo de Radio Apyfadim en Universidad 100.7

En 2022 y por tercer año consecutivo, Radio Universidad 100.7 pone al aire Radio Apyfadim (Asociación Civil de Personas y Familiares de Personas con Discapacidad Motora), el espacio en el que los alumnos de esa institución ponen en práctica los conceptos aprendidos en el taller de radio que realizaron oportunamente.

En el micro radial, que se emite a partir de esta semana todos los martes y jueves a las 10.30 horas, los alumnos cuentan con la oportunidad de expresar sus inquietudes, dar a conocer sus opiniones y demostrar sus talentos.

La sección radial, que surgió a parir de una idea de la Secretaría de Extensión de la UNCA, cuenta con la conducción de Karina Chacur, locutora y productora de la Emisora Universitaria y dos veces a la semana otorga el espacio para que los miembros de Apyfadim tengan la posibilidad de poner de manifiesto lo que les sucede y hablar sobre las realidades que los atraviesan.

La emisora se encuentra en el 100.7 del dial y online en unca.edu.ar, desde cualquier lugar del mundo.