Extensión Universitaria

01/04/2022

Entregaron 19 subsidios para proyectos de “Puntos Extensivos”

En horas de esta mañana, en el Salón Anfiteatro "Rafael Herrera" de la Facultad de Ciencias Agrarias, se llevó a cabo el acto de entrega de subsidios para los proyectos presentados en la Cuarta Convocatoria del Programa para el Fomento de Proyectos de Extensión “Puntos Extensivos”, que fueran aprobados para financiamiento.

La actividad es llevada adelante por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Catamarca y el acto fue presidido por el rector de la UNCA, Ing. Oscar Arellano.

El secretario de Extensión, Ing. Adolfo Agüero, expresó al respecto que “estamos contentos porque hemos entregado 19 subsidios para proyectos de extensión en las comunidades y centros vecinales de la Capital”.

Con respecto a los proyectos, el Secretario indicó que “hay diversas temáticas que abordan, algunos se están reformulando por lo que vamos a llegar a los 23 proyectos financiados por la Universidad con la intención de poner en la sociedad y las comunidades lo que la Universidad tiene adentro y hacer ese contacto más profundo entre la sociedad y la Universidad”.

“Tenemos la intención de potenciar este programa y otros tantos que se desarrollan desde la Secretaría”, puntualizó, añadiendo que “la Secretaría es muy rica en esto de conectarse con la sociedad y trabajar juntos para el mejoramiento de ella misma”.