Fac. Salud

09/02/2022

1.300 ingresantes en la Facultad de Ciencias de la Salud

La Facultad de Ciencias de la Salud (F.C.S.) de la UNCA dio inicio al Curso “Orientación y Nivelación al Estudio Universitario en Ciencias de la Salud”. En esta oportunidad se receptaron más de 1.300 aspirantes a ingresar a las carreras de Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Bromatología, Licenciatura en Nutrición y Tecnicatura en Hemoterapia.

Cabe destacar, que el Curso se desarrollará bajo modalidad VIRTUAL; consta de cuatro ejes temáticos orientados según Carrera y tiene una duración de cuatro semanas. Entre los objetivos del mismo podemos mencionar el orientar el aprendizaje autónomo del estudiante como una característica del Nivel Superior y vincularlo con la Institución Universitaria, promover la comprensión de contenidos de la Ciencias de la Salud, dotando al ingresante de las capacidades mínimas para su abordaje, además de ofrecer un programa de inclusión con efectiva igualdad de oportunidades.

Nuestra Facultad da la bienvenida a todos los aspirantes, agradeciendo la confianza depositada y deseándoles el mayor de los éxitos en el inicio de esta nueva etapa.