Fac. Humanidades

25/11/2021

Actividades por el día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer

La Facultad de Humanidades organizó varias actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, establecido el 25 de noviembre.  Una de ellas se desarrollará este viernes a las 18 hs. y es organizada por la Secretaría de Investigación y Posgrado.

El Conversatorio virtual: “Las violencias contra las mujeres en los conflictos socio territoriales actuales”, será transmitido por el canal de YouTube del Departamento de Educación a Distancia.

Cabe destacar que la Facultad, a través de la Secretaría de Vinculación y Extensión viene trabajando hace varios años con propuestas de actividades que aportan a la visibilización de esta problemática, reconociendo que también se presenta en espacios educativos.