Fac. Salud

21/10/2021

Prácticas profesionales en Centro Comunitario del Bº Villa Eumelia

Estudiantes de 1º, 2º y 5º año de la carrera Licenciatura en Enfermería que se dicta en la Facultad de Ciencias de la Salud, en compañía de sus docentes, realizaron prácticas pre profesionales específicas en el Centro Comunitario de Extensión Villa Eumelia. Las mismas corresponden a las asignaturas de Enfermería Comunitaria 1, Enfermería del Adulto y el Anciano 1, Enfermería en Salud Mental y Enfermería en Salud Pública.

Las actividades desarrolladas fueron control antropométrico, control de Presión Arterial, Promoción de Hábitos Saludables, charlas sobre primeros auxilios y prevención de las adicciones, entre otras, destinadas a la comunidad quienes por su participación recibieron folletería y souvenirs elaborados por los estudiantes.