Fac. Económicas

21/10/2021

Primera Jornada de Especialistas en Tributación

El objetivo es que los resultados del encuentro sean aprovechados por el Estado Provincial en una futura reforma integral del Código Tributario de la Provincia.


La facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA organiza la primera  Jornada Provincial de Especialistas en Tributación-2021 “A 20 años del Código Tributario Provincial”, que se desarrollará de manera virtual los días 29 y 30 de octubre de 2021.

El evento cuenta con el apoyo institucional y económico del Ministerio de Hacienda Pública de la provincia, que aportara para el pago de premios a las tres ponencias que resulten ganadoras, según la evaluación realizada por un tribunal compuesto por miembros de la Facultad y de la Agencia de Recaudación de Catamarca.

El propósito de este encuentro es generar un espacio de intercambio y socialización entre los especialistas en tributación, los estudiantes de dicha especialización y profesionales de las ciencias económicas y carreras afines, que propicie la generación de debates en torno a la implicancia profesional, económica y tributaria del Código Tributario Provincial.

Desde la organización del evento se informo que la temática a abordar en este primer encuentro, al estar referida a la materia tributaria provincial, habrá de generar “importantes y trascendentes” resultados para ser aprovechados por el Estado Provincial en una futura reforma integral del Código Tributario de la Provincia, y de las leyes tributarios especiales que rigen desde el mes de enero del año 2001.

Están invitados a participar de esta Jornada en calidad de expositores, los especialistas en tributación egresados de alguna universidad argentina, en forma individual o conjunta con otro especialista o estudiante de la carrera de posgrado en dicha especialidad y en calidad de asistentes, los estudiantes de dicha especialización y otras carreras vinculadas a las ciencias económicas, los profesionales de las ciencias económicas egresados de universidades públicas y privadas y los egresados de profesiones afines a las ciencias económicas.

Premios

Primer premio: pesos cien mil ($100.000)

Segundo premio: pesos setenta mil ($70.000)

Tercer premio: pesos cuarenta mil (40.000)

Contacto

El correo electrónico para comunicarse con los organizadores de la Jornada es: graduados@eco.unca.edu.ar. Teléfono de contacto para consultas técnicas y/o administrativas: 0383 – 154759530