19/10/2021

Apertura solicitud de pago de INCENTIVOS 2020

LA SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO DE LA UNCA comunica los Docentes Investigadores que desde la Secretaría de Políticas Universitarias – Programa de Incentivos se informa que a partir del día 18 de Octubre hasta el día 30 de Noviembre del corriente año se encuentra disponible para los docentes investigadores la Solicitud de Incentivos 2020. Vencido ese plazo los docentes no podrán solicitar el pago del Incentivo mencionado. 

 


Para completar la carga de la solicitud deberán ingresar al siguiente link http://incentivos.siu.edu.ar/. El usuario y clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2019 o las Solicitudes de Categorización 2009, 2011 o 2014.

Una vez finalizada la carga de la solicitud, el docente investigador debe imprimirla, firmarla y escanearla. Luego deberá remitir la misma en formato digital a la Secretaría de Investigación de su Unidad Académica, quien elevará las planillas a esta Secretaría de Investigación y Posgrado. 

En el caso de presentar inconvenientes con usuario/clave para la carga, consulte al correo: incentivostres@unca.edu.ar; o  incentivosdos@unca.edu.ar.