Extensión Universitaria

30/08/2021

Continúan los Ciclos de Diálogos en Extensión

Este miércoles 1 de septiembre se desarrollará el segundo encuentro virtual del ciclo de diálogo y reflexión en el marco de la 4ta convocatoria del programa Puntos Extensivos: "La participación de estudiantes en proyectos de Extensión, una construcción posible y necesaria" a cargo de las Esp. Jésica Malik de Tchara -Coord. General Compromiso Social Estudiantil UNC y la Esp. Regina Popelka -Sec. Extensión de la Escuela de Nutrición UNC.


Sobre las expositoras

Jésica Malik de Tchara es Contadora pública y Especialista en Ingeniería Gerencial Coordinadora General –Compromiso Social Estudiantil en la Universidad Nacional de Córdoba y a cargo de las convocatorias de Secretaría de Políticas Universitarias que financian proyectos en toda la UNC. Evaluadora nacional de proyectos de Extensión. Directora de Proyecto“Fortalecimiento Institucional del Programa Compromiso Social Estudiantil (PCSE)” y directora del Proyecto “Compromiso Social Estudiantil” – Convocatoria SPU Universidades Socialmente Comprometidas. Autora del Proyecto de Extensión Universitaria: "Alfabetización Nunca Es Tarde" como práctica de Ciudadanía social para la inclusión – 2011/2015. Programa de becas SEU – UNC.

Popelka Regina María es Licenciada en Nutrición y Especialista en Salud Social y Comunitaria.  Secretaria de Extensión de la Escuela de Nutrición. Facultad de Ciencias Médicas. UNC. Integrante de Equipo Técnico del Programa Compromiso Social Estudiantil. SEU.UNC. Coordinadora del Programa Salud Integral. Secretaría de Extensión y Vinculación Universitaria. Universidad Nacional de Córdoba. (RR 2430/2017). 2017-2019.Docente en la Escuela de Nutrición de la UNC y directora de diversos proyectos de extensión universitaria, destacándose, el Proyecto “Escuelas Públicas Saludables (1ra y 2da parte)”. Acreditado por Compromiso Social Estudiantil, en el marco del Programa Salud Integral. SEU. UNC. 2018-2019.

Inscripciones: https://unca.edu.ar/puntosextensivos/