Fac. Salud

09/08/2021

Positivo balance en la primera jornada electoral de la UNCA

Tras la primera jornada electoral de la UNCA en la Facultad de Ciencias de la Salud, el decano, Dr. Omar Barrionuevo, junto a los demás integrantes de la Junta Electoral de esta Unidad Académica, destacó la realización del evento y la participación de los votantes.

“Hemos vivido un día democrático en el que los claustros Estudiantes y No Docentes pudieron emitir su voto por los representantes al Consejo Directivo, el Consejo Superior, y al Consejo Electoral de nuestra Unidad Académica. A pesar de la situación sanitaria existente tuvimos un número importante de votantes superior al esperado y con un comportamiento ejemplar. Nos llena de orgullo que nuestra Facultad haya completado esta actividad”, expresó Barrionuevo. “Esta junta ha proclamado los candidatos de las respectivas listas, tanto de los No Docentes como para el claustro estudiantil. Mañana vamos a tener el acto electoral de los claustros Docentes y Egresados, quiero expresar mi agradecimiento a los miembros de las juntas de los cuatro claustros”, concluyó.